
Tras un largo noviazgo, en abril de 2017 el influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, contrajo nupcias con Yulbert Zambrano, quien es la madre de sus dos hijas.
En redes sociales, es habitual ver la vida de ensueño que viven los venezolanos junto a sus pequeñas Amor y Roma, así como con Valerie, la hija mayor de Zambrano, y a quien Pérez ha sabido criar como suya.
Además, ha sido evidente el apoyo de la empresaria al proyecto de su pareja, pues, en diferentes ocasiones ha participado en los hilarantes videos que se le ocurren. Sin embargo, un periodista argentino aseguró recientemente que, la relación no es como la pintan en las plataformas digitales.

¿Marko le fue infiel a Yulbert?
En uno de sus últimos reportes, el presentador Javier Ceriani, trajo a colación un presunto episodio de infidelidad por el que atravesaron Marko y Yulbert, donde la tercera «en discordia» habría sido nada más y nada menos que la mano derecha del comediante.
De acuerdo a la información suministrada por Ceriani, un usuario mencionó que, Zambrano le impedía a su esposo tener amistad con ciertas personas, entre ellas María Alejandra, quien habría sido pieza importante en la carrera de Marko.
La duda llega cuando de un momento a otro, los seguidores del creador de contenido se percataron de que ya no compartía con María Alejandra, por lo que afirman que, hubo un «problema de pieles».

En los comentarios, los internautas dejaron entrever que, este cuento de Marko y quien era su fiel colaboradora tiene tiempo sonando. «En Miami todo el Doral se sabe ese cuento», escribió un usuario.
Mientras unos defienden que podrían estar sonando las campanadas de la traición entre el caraqueño y su mujer, otras señalan que, es «chisme de pasillo» y el famoso matrimonio seguiría viviendo en total armonía.
Hasta el momento ninguno de los implicados se ha referido a este tema y, sigue siendo un rumor que ha surgido en redes sociales.
meridiano