
El dirigente del partido Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, ejerció su derecho al voto durante los comicios para elegir a los gobernadores, diputados de la Asamblea Nacional (AN), y Consejos Legislativos, de este domingo.
Ecarri hizo un llamado este domingo a la paz y al discernimiento en el contexto del actual proceso electoral. Ecarri enfatizó la importancia de dejar de lado la rabia, el odio y la venganza, instando a los venezolanos a pensar «con el corazón y con la cabeza», una expresión que atribuyó al Papa Francisco.
Ecarri fue enfático al señalar que la abstención «nunca ha traído nada bueno a Venezuela», especialmente para los sectores de la oposición. Sostuvo que la paz se consigue a través del voto, recalcando que este es secreto.
El político aseguró que están monitoreando «todo el proceso electoral» y que, hasta el momento, no han tenido «ni un solo inconveniente».
Se mostró «muy esperanzado y muy optimista» en que a partir de hoy comience a construirse «una nueva Venezuela y una nueva época».
Concluyó su intervención reiterando su llamado a la paz, considerándola «lo más importante».





