
Un sujeto identificado como Raúl Oviedo Pereira Osorio fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acusado de mantener en cautiverio a su esposa y sus dos hijos durante un año en su vivienda ubicada en Caricuao.
El agresor de 45 años mantuvo a su pareja y a sus hijos de 6 y 9 años encerrados en la residencia, agrediéndolos constantemente, tanto verbal como físicamente, utilizando diversos objetos, entre ellos un palo de madera.
Las investigaciones determinaron que el agresor amenazaba de muerte a sus víctimas si intentaban abandonar la vivienda. Según el director del Cicpc, Douglas Rico, los hechos estuvieron motivados por problemas de pareja.
Según Rico, la mujer logró escapar junto con sus hijos gracias a la ayuda de una vecina. Durante el procedimiento, los efectivos policiales incautaron un palo de madera, el cual fue colectado como evidencia del caso.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 150 del Ministerio Público con Competencia para la Defensa de la Mujer, donde se le imputarán los delitos correspondientes.