
El cantante canadiense Justin Bieber vivió un nuevo y tenso episodio con la prensa este miércoles 9 de abril en Palm Springs, California. En plena semana del festival Coachella —al que no está programado oficialmente para presentarse—, el artista de 31 años protagonizó un fuerte encontronazo con un grupo de paparazzi que lo esperaban a la salida de una cafetería junto a unos amigos.
Según reportó TMZ, el incidente se desató cuando un fotógrafo simplemente le dijo “Buenos días”, lo que desató la molestia del intérprete de “Peaches”, quien no dudó en encararlos. “¡Solo les importa el dinero, malditos aprovechados!”, exclamó Bieber con enojo mientras se acercaba a los aproximadamente cuatro fotógrafos que lo rodeaban.
Durante unos 30 segundos, el cantante se dirigió directamente a cada paparazzi, acusándolos de estar únicamente interesados en obtener ganancias económicas a costa de su privacidad.
“¡No les interesa la gente! ¡No les importan los seres humanos!”, exclamó en repetidas ocasiones hasta ingresar a la cafetería.
Aunque ninguno de los fotógrafos respondió verbalmente, continuaron grabando la escena, lo que pareció intensificar aún más la frustración del artista.