
En una entrevista exclusiva para el programa Noche de Luz, la diseñadora y madre de Ana Beatriz, Michelle Reynoso, habló públicamente tras la muerte del merenguero Rubby Pérez y respondió a los comentarios de la hija mayor del dominicano, Zulinka.
Reynoso también recordó la fiesta de 15 años que vivió su hija, pocas semanas antes del fallecimiento de Rubby, una experiencia que jamás olvidará y por esa razón, entre tantas que mencionó, lo considera un gran padre.
El momento de la noticia y el consuelo a Ana
La periodista Luz García, buscó ahondar en los sentimientos de Michelle para conocer cómo fue el momento en el que se enteró de la trágica noticia. «(Me enteré) a las 4 de la mañana, amaneciendo el miércoles», respondió.
.jpg?cw=807)
«Las redes sociales yo no te puedo negar que a cualquiera le afectan. Me afectaron bastante», confesó. «Tengo un gran equipo de apoyo profesional, de familia y de amigos y con ese gran equipo yo he podido salir adelante, porque uno no puede solo«, añadió.
Referente a la situación con Ana Beatriz, Reynoso admitió que, a pesar de saber que Rubby estaba muerto no quiso decirle a su hija, hasta que llegó el momento de ir a la funeraria para su último adiós.
«Fui a la habitación, le dije todo. Fue el momento más difícil de mi vida entera», explicó. No obstante, afirma que, a diario tiene el valor de sobrellevar la el duelo y poder transmitirle esa fuerza a su hija, a quien calificó como una chica muy fuerte y con mucho temple ante la pérdida de su progenitor.
«Él realmente era un apoyo para nosotras. Aunque él y yo no teníamos una relación de pareja, él era muy buen padre«, manifestó.
Respuesta a Zulinka
En el funeral del intérprete de «Volveré», su hija mayor aseveró que, Michelle le hizo mucho daño a su madre, pero, estaba tratando de perdonarla por haber sido una mujer «inmadura». Recordemos que, Pérez tuvo una relación extramarital con la diseñadora mientras estaba casado con Inés Luzardo.
Frente a las declaraciones de la también cantante, Reynoso estima que, todo fue producto del choque por todo lo que estaba viviendo. «No habían pasado 3 horas del funeral, ¿tú no crees que ella habló airada y desorientada, entonces lamentablemente el que habla así no tiene control», fueron sus palabras.
meridiano