
El Día Mundial de Oreo, este 6 de marzo, se celebra con una tradición de sabor y alegría. Este año no es la excepción.
Mondelēz Venezuela sacó al mercado la Oreo Boom, una nueva versión que promete conquistar a los amantes de la galleta.
A partir de marzo y durante dos meses, los venezolanos podrán encontrar esta edición especial en los anaqueles de todo el país, una propuesta que combina la tradicional Oreo chocolate, elaborada con 100% cacao venezolano, rellena en esta ocasión con una cremita especial que contiene una deliciosa combinación de sabores frutales: fresa, limón y naranja.
Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, explicó que la celebración es una «explosión de sabores». Este efecto se logró con pequeñas cápsulas que ‘explotan’ al morderlas, ofreciendo una experiencia de consumo diferente, divertida y novedosa que sorprenderá a los consumidores.
Una Oreo 100% venezolana
Oreo Boom es un desarrollo local. Se produce en Venezuela, en la planta Mondelēz de Barquisimeto. En el lugar, se destaca, también se elaboran el resto del portafolio de galletas dulces y saladas de la empresa.
Con este nuevo sabor, la compañía continúa fortaleciendo su presencia en el país, apostando por el talento local y reafirmando su compromiso con el desarrollo de la industria nacional.

NAM/Agencias