
El domingo 30 de marzo, Aleska Génesis se presentó en la Fiscalía de la Ciudad de México para mostrar documentos que evidencian su inocencia en el caso del robo de los relojes de lujo. Durante el encuentro con la prensa, la modelo venezolana no temió en arremeter contra Telemundo por “entregarla” cuando tenían un amparo para estar en el país.
La exnovia de Nicky Jam y Clovis Nienow se encontraba en México grabando ‘La Casa de los Famosos All Star’ cuando fue detenida tras ser eliminada del reality de Telemundo. “No sé si fue intimidación; no sé lo que realmente sucedió. Lo que sé es que se violaron mis derechos”, dijo sobre el manejo de la producción sobre su arresto.

En cuanto a Telemundo, Aleska Génesis dio a entender que no actuaron de la mejor manera pasando por encima de lo legal y sin previo aviso. “Me entregaron sin esperar a que llegaran mis abogados. Siempre tuve el amparo, en mis manos, que me protegía y no me debían llevar presa. No fue visto”, manifestó.
“Me sacaron de un reality show para entregarme a las autoridades, sin una orden de cateo, y teniendo un amparo; privándome de mi libertad. Por eso exijo que se haga justicia”, agregó con firmeza.
¿Demandará a Telemundo?
Mario Enrique Selvas, abogado de la modelo venezolana aseguró que hay suficientes evidencias para demandar a Telemundo por su accionar en el proceso, sin embargo, Aleska está enfocada en su proceso legal.
“Necesito primero hacer justicia y luego encargarme de lo demás. Estamos en un proceso. No puedo hablar todavía porque firmé un contrato de confidencialidad (con Telemundo)”, mencionó. “Debería estar en las galas, allá. Pero por obvias razones, por mi seguridad no estoy asistiendo y estoy tratando de resguardarme”, afirmó la criolla.

meridiano